domingo, 19 de julio de 2015

Jorquera y estreno de la pasarela......

Buenos días globeros, mañana fresca y casi lerfecta para la práctica del ciclismo, tras los calores de días pasados hoy el clima se ha aliado con Berme, Francho y ella suscribe para promocionarnos una gran jornada.

Había que estrenar la pasarela, esa que ha costado un pastizal y pagamos todos y así lo hemos echo a quedado bien pero pensaba que tendría oro y piedras preciosas a tenor del precio, pues señores no las tiene es lo que hay, no pongo fotos de la pasarela que ya se las han echo tos los políticos.
Bien cambiado de tema, tras iniciar la ruta se nos ha unido un peque de apenas 10 años el cual ha seguido con nosotros a 35 km. Hora sin perder la compostura urra por el chaval, este deporte tiene futuro.

Con buen ritmo hemos llegado a Valdeganga, desviándonos hacia las Casas de Juan Núñez, carretera tranquila y de gran belleza. Una vez en las Casas debió y bajada espectacular hacia jorquera velocidad de vértigo que quita las penas de las subidas en Valdeganga hemos agregado otro compañero que nos ha acompañado aportando buena conversación, ya se sabe literatura, ciencias ocultas, etc. 

Almuerzo en jorquera a la grande para regresar por Bormate subida Valdeganga y vía Ciclista para llegar a Albacete por la pasarela, que hay que amortizarla.

Como no hemos tenoido que parara tomar una caña para culminar la ruta, 102km, con una media de 27,5 esta bien para ser globeros.
Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario