domingo, 28 de junio de 2015

Ha llegado el verano......

Buenos y caluros días Globeros,


Pensábamos que no llegaría pero ya estamos inmersos en la primera ola de calor de la temporada, también se ven muy cercanas las vacaciones, es mas muchos de los componentes de este grupo comienzan sus ansiadas y merecidas vacaciones.



Todo esto hace que conciliar la bici, el verano, la familia y el medio puente de estos días por la festividad de San Juan, sea complicado quedar para darle al pedal.

Las salidas se realizan por separado por lo que seguro que las crónicas en los próximos días serán prolíficas por gran parte de los componentes del grupo en su retorno de vacaciones.
Entre tanto y a la espera de ver sus rutas, fotos y experiencias os dejo algunas fotos refrescantes, que nos podrán los dientes largos a más de uno.


Un saludo y buen descanso……

1 comentario:

  1. Acabo de regresar de las mías y desde luego y con éstos calores, en cuanto que pueda, vuelvo a pillar unos cuantos días para irme a zonas más fresquitas.

    Llevas razón, con estás temperaturas, es complicado coincidir y sobre todo salir o...., salir muy temprano. En fin, ya veremos como viene el calor y el sol.

    Las ciclistas..., pues que vamos a tener que abrir una sección femenina en el blog y en el grupo...., ja, ja, ja, ja.

    Saludos a todos y espero que pasemos un muy buen verano y, fresquito.....

    ResponderEliminar