sábado, 27 de julio de 2013

PASCUY (anonimus)

Tras dos días sin ver el chat, y viendo el mini revuelo montado por una simple broma, que en su momento me pareció divertida y firmando como anonimus, recordando a este personaje, que creo recordar hace tiempo se asomaba por aquí alguna vez,(podreis comprobar que entonces no era yo) me doy cuenta de que las bromas y demás están vetadas en el chat, o en el blog, o en el whatssapp, no sé que pensar, en fin, si algún compañero se ha sentido ofendido, por mi parte, pido disculpas, a estos y al chico llamado "Alberto".

7 comentarios:

  1. Hola Pascuy, bien sabes que las bromas ni están vetadas ni nada parecido, como tu sabes las incluimos dentro de todas las salidas, a hora bien si en vez de anónimos le pones Pascuy seguramente nos reímos todos.
    Por otra parte el zagal tiene 14 años y por lo que dice ilusos ion y a cualquiera de estos globeros se le despierta el instinto paterno, del cual se que tu tiens mucho y bueno, por lo que todos reaccionamos como si fuésemos el padre de la criatura. Aclarado esto haber cuando coincidimos.....cachondo. Que ers un cachondo

    ResponderEliminar
  2. aaj aj ajaj j a j ¡capullini!

    Y no pienses que hay bromas vetadas, piensa más bien que lo que hay son cautelas ¡y muy justificadas!

    De todos modos yo había pensado en colocar más tías en bolas, pero con un sólo comentario de "anonimous" has subido la audiencia, ¡a lo bestia! Vamos, que no hace falta poner ninguna foto. ja jj aajaj jaj jajj a

    Saludos y no dejes de darle a la tecla, amigo...Edu

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, y ya que estamos, ¿puedes probar a poner un comentario en el chat? La ip que tenías está bloqueada, pero al ser dinámica te la tiene que haber cambiado y debes poder escribir. De otro modo dímelo y te desbloqueamos.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edu, mañana pruebo lo del chat, ya que hoy no estoy en casa, y claro, la IP no es la misma, cuidate.

      Eliminar
  4. Amigo Juancar si pongo mi nombre no doy pié al cachondeo que esperaba montar, de todos modos, un diablillo siempre lo es, jajaja, en cuanto a la ip, ahora probaré, ayer no me dejó disculparme por ese canal, y vuelvo a reiterar, si alguien se sintió ofendido, vuelvo a disculparme, y en especial a Alberto, nos vemos pronto, que hoy toca curro.

    ResponderEliminar
  5. Ésto te pasa por no quedar más a menudo con tus globeretes..., te vas sólo y te pierdes, con lo que te hechamos de menos "diablillo". Saludos y ya lo dice el refrán.. "cuando el diablillo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas", ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora Koro, son malas fechas para quedar, salgo mas entre semana, y si salgo en fin de semana, salgo temprano y a veces ni paro para estar pronto en casa y cumplir con la piscina y otros menesteres, ya llegará nuestro momento, mientras tanto me mantengo en el anonimato, jijiji.

      Eliminar