domingo, 30 de junio de 2013

Ni una ruta sin crónica

 Eso fue lo que una vez, y muy acertadamente contó Yellow en un comentario a un artículo de esta web, así pues, aqui me tenéis, contando la salida de esta mañana.




 La verdad que ayer estaba cantado que íbamos a salir uno o ninguno, y es que, cuando llega el verano las cosas se ponen más difíciles: vacaciones, te acuestas más tarde, viajes y  resto de cosas que dejas para estas fechas. Así pues, a partir de ahora, y probablemente hasta el mes de septiembre las salidas van a ser bastante menos numerosas, en fin, de todos modos, intentaremos dejar el pabellón lo más alto posible.

 Así pues a las ocho y media, con puntualidad manchega me he ido para el pincho por si alguien finalmente decídía salir, con lo dejados los cinco minutos de cortesía me he dirigido hacia Chinchilla. He pensado que lo mejor es seguir probando la espalda, esta vez con subidas, pero eligiendo terrenos no muy rotos.

  La verdad es que la mañana ha sido realmente buena, algo de viento pero bastante fresco, y con sol pero no mucha temperatura. Así que me he ido por la cantera, de ahí hacia los puentes que cruzan las vías y ya he tomado camino directo hacia el repetidor. Una vez allí arriba, he tomado la senda que sale de la balsa y desde allí hacia la fuente de la senda del peligro. Cinco minutos para tomar una barrita y vuelta por donde hemos venido, total , 49,5 kilómetros a unos 20,7 km/h: para mí estupendo.

 Finálmente, no quería dejar de volver a insistir en la ya comenta JuanCar en el post anterior, ¡a ver si aprendéis a circular en bicicleta! No dudo que hay gente que tiene mucha técnica, pero lo que es circular, CERO PATATERO, entre el imbécil de ayer, y otros dos que me he encontrado hoy, que casi me echan de una senda, ¡incluso habiendome echado para un lado para que pasaran! Vamos a ver, bonicos, el camino es de todos y algo de sentido común no estaría de más.

 Pues hala, a seguir con la marcha globera.

Saludos...Edu

9 comentarios:

  1. Una pena no haberte acompañado, pero ayer hubo lerele y hoy tocaba descansar un poco mas.
    Con respecto a los que piensan que saben mas, son mas técnicos, van mas rápido, y demás parabienes,solo una cosa su espacio empieza donde acaba el de los demás compañeros y cuando esto no lo entienden surgen los impresentables.Siento que faltara la hidratación del final.. ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que, de todo tiene que haber, de otro modo sería esto muuuu aburrido. Y por cierto, evidentemente no ha habido hidratación final, ¡me reservo para mejores! :-)

      Bueno, espero que se te haya dado bien.

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar
  2. Pues nada, ya lo habíamos hablado ayer. He podido ver bastante ciclistas con flaca esta mañana, supongo que irían hacia Barrax. Bueno, espero que todo se haya dado bien. ¿Has visto el agua que tiene todavía la laguna? Parece mentira.

    En cuanto al martes si todo va bien nos vemos.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  3. Perfecto Edu, espero que las sensaciones en relación a las molestias de espalda hayan sido buenas, entiendo que sí ya que no has comentado expresamente.

    Un saludo y nos vemos en otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, el único problema es cuando hago un descensp, supongo que al haber mayor tensión y la postura que se adopta es lo que realmente me ataca a la zona. ¡NO PASA NADA! Somos globeros, y hay que aguantarse.

      Bueno Pablo, espero poder vernos pronto y sobre todo que se den muy bien las vacaciones.

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar
  4. Edu, sobre todo recuperate para la serrana del día 13 en Peñascosa, que te voy a dar pal pelo, porque la Bestia está inconmensurable, increíble, inapelable, impresionante, inquisidora, etc... No en serie, amigo, cuidado con la espalada que es muy puñetera y sobre todo la recuperación suele ser muy tediosa, pero..., ¡qué coño! tú eres globero y estás acostumbrado a sufrir.

    Buena ruta, y en cuanto a los pro's que ciclarn pensando que el monte es suyo, "a todo cerdo le llega su San Benito" Saludos y nos vemos el día 12. ¡OLe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, ¡miedo me estás dando! Menos mal que al final del recorrido nos hidrataremos, nos hidrataremos, nos hidrataremos, .... ja j jaj aj Para los mal pensados es que al final de la ruta nos meteremos derechos en la piscina. Las carvezas ya caeran después, una vez que estemos hidratados. ja jj a ja

      Y pasarlo muy bien, que ya va quedando menos para ese fin de semana.

      Saludos globeros...Edu

      Eliminar
  5. Estupenda ruta, por esta gran zona de Chinchilla, la segunda foto esta muy bien es muy chula, y estos bikers que se creen los dueños de los caminos ? hay que tener un respeto, al menos por aquí eso lo llevamos bastante bien, y solemos respetarnos, avisarnos tanto si subimos como si bajamos, para saber que bajan o suben y en los caminos estrechos, pues darnos el paso, si no cabemos los dos, al menos unas pequeñas normas de convivencia,, pero en la viña hay de todo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, somos muchos los que pedaleamos, pero no todos iguales. Realmente se trata de educación, estoy seguro de que estos elementos te la hacen igual en el coche, en la cola del autobus, ..., ¡dónde sea!

      En fin, por suerte no todo el mundo es así.

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar