jueves, 28 de marzo de 2013


Hola Globeros, esta mañana tal y como habíamos quedado han acudido a la cita Pablo, Pedro, Paco Lara y el que suscribe, una vez en el pincho de la feria y tras deliberar sobre el estado de los caminos y conveniencia o no para el hombro todavía maltrecho de Pedro, hemos decido poner rumbo hacia Valdeganga.


 Primero por los caminos que nacen en el canal de María Cristina, los cuales hay que decir que están en perfecto estado para transitarlos y los hedores de otras fechas, por la cantidad de agua caída no se dan,  es bonito ver el agua  como corre `por sus canales, tras unos 15 km, hemos tenido que desviarnos  al carril bici, como consecuencia del desbordamiento del canal.
Entre risas y recuerdos ha trascurrido la marcha, Eolo complaciente nos extendía su capa y sin darnos cuenta nos hemos plantado delante de un Cuco como podréis ver en las fotos, un poco más acabado que el de la semana pasada, o no Pascuy, la verdad es que esta logrado.


Pues sin más llegamos al Pozo, y  es aquí donde no podemos decir más que bondades tanto del servicio que nos da nuestro amigo Antonio, como de la cocinera que también hoy a salido a saludar……. ALmuerzaco a la altura de este grupo incluyendo carajillo de tres colores, en fin no se puede pedir más.
También aquí se han incorporado Bernardo, Perico y Vico, que nos han acompañado en el regreso.
Una salida tranquila durante los primero kilómetros, pero enseguida los tres anteriores han puesto un ritmo exigente que solo Pablo, incombustible, ha aguantado, por si fuera poco.

El viento se a despertado con furia y nos ha dao para el pelo, pero poco a poco nos hemos puesto en Albacete, como siempre todos juntos, para no romper la tradición del consumo de calorías y distancia os diré:
53,2 km. La media os la ahorro…..
Consumo calórico 873 aportaciones calóricas 12000 o más.
Risas muchas, y recuerdos  de todos los ausentes.

Bueno pues otro buen día de bici globero



4 comentarios:

  1. Ahí estamos, por éste y por lo los que habrán de venir.

    Un placer, ...nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  2. La verdad keme hubiera gustao muchísimo acompañaros pero estoy. Con la preparación de la. marcha de ayora y no puedo parar de hacer km hoy han tocao 120 del ala José luis eolo y. Yo, el sábado espero veros, saludos globeros.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el Cuco Juancar e impresionante lo del desbordamiento del canal. Veo que el grupo es "genio y figura" y lo ha hecho como sólo sabe hacerlo..., pedalear en grupo, llegar en grupo y almuerzaco en grupo en El Pozo donde también nos tratan siempre. Saludos Juancar.

    ResponderEliminar
  4. Otra estupenda salida. Me encanta poder ver a Pedro con esa sonrisa.

    Y vaya con el canal, en una de estas nos vamos a encontrar el canal que llega hasta el pincho, ¡deja un par de luvias más que verás!

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar