lunes, 22 de octubre de 2012

REFUGIO LA PUMARICA

Hola a todos:

    Lo primero de todo, mis ánimos también para Edu y lo segundo Felicidades por nuestro primer cumpleaños. Creo que un aniversario como este debe tener una gran celebración y para ello he pensado lo siguiente.

   Creo que la mejor celebración posible es hacer una buena ruta en bici por la sierra albaceteña y aprovechar para juntarnos el mayor número de gente y como no, que no falte cerveza, místela, orujos, chusmarros etc... Como casi siempre eso es incompatible al nivel deseado por los coches u horarios, el centro excursionista de Albacete tiene un refugio en Riopar llamado la pumarica.
http://www.centroexcursionistaab.es/inicio/la-pumarica/

    Para poder ir, hay que ponerse en contacto con el centro excursionista y creo estar federado, o conocer a alguien y que responda por ti, eso esta solucionado. Así que habia pensado que podiamos hacer uso del refugio una noche para organizar una buena. El precio seria 7 euros la noche por persona + 35 de personal de limpieza. Eso comparado con una casa rural es un precio muy interesante.

   De tal forma que podemos quedar un Sábado temprano, hacer la ruta y al terminar en riopar pues que os voy a contar y al día siguiente a quien no le haya pillado la gorrina pues salir con la bici también.

En fin que ya me diréis que os parece...

Las fechas si al final nos animamos lo vamos viendo, avisando con la suficiente antelación y que no haya reserva no debería haber problemas...

5 comentarios:

  1. Follis, ¡la idea me parece impresionante!

    Si las fechas me cuadran con mi recuperación creo que puedes contar conmigo.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. La verdad Luis que me parece una idea genial, aunque me cueste el divorcio..... También decirte que si fuese posible me gustaría mas realizar esto de cara a la primavera, donde el clima sera mas favorable que en los meses venideros. No obstante preparamos propuesta y Pa' lante

    ResponderEliminar
  3. Vale, si ya nos metemos mucho en fechas de frio y en diciembre puentes y navidades, pues para primavera. Es una opción que tenemos y que es interesante y que una vez al año seguro no hará daño...

    ResponderEliminar
  4. Buenas de nuevo, pues hablando de fechas, es evidente que a mí me vendría mejor de cara a la primavera, ¡tengo un conjuntito de flores muy primaveral para estrenar!

    Bromas aparte, para esas fechas ya tengo que estar como la seda.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  5. Luis, yo me apunto para la primavera, no por el frío..., JA, JA, JA, sino porque a partir del Puente de todos los Santos, casi todos los fines de semana y puentes esto liado de viajes, no obstante la idea es una caña. PA'lante.

    ResponderEliminar