sábado, 22 de septiembre de 2012

Primera del Finde. ¡¡¡¡¡LA SUELTA PIERNAS.......


Esta mañana y como viene siendo habitual nos hemos dado cita, un nutrido grupo de globeros, Bermejo, Pascuy, Marcial(con el perro), Pablo( a golpes de Pedal), y el que suscirbe, también hacer especial mención a Antonio, el cual nos ha acompañado y no ha desmerecido en ninguna de las actividades de la mañana.










Después de decicir que iríamos a Motilleja, y sin mas preámbulos,  nos hemos puesto en marcha como alma que lleva el diablo, para realizar la ruta, que en principio servirá para preparar la del día siguiente, dirigidos como no podía ser  por Pascuy, hemos disfrutado de alguna de las variaciones de la carrera de Mahora, o será en vez de ligt, otro rutón.
Tras pasar por Miralcampo, hemos tomado el desvió que nos ha llevado a las Mariquillas, para iniciar la senda del rio Valdemenbra, (hay hemos visto la Bombita en Acción).
Llegados a este punto he de decir que Marical como no podía montar al Perro , y ante el miedo que le daba la ruta de hoy se queda en Albacete( Pillín  sabias lo que iba a ocurrir).
Desde ahí nos hemos dirigido por la senda  de la carrera de Mahora, en paralelo a  la Carretera, para ya con 38- 40Km. Llegara Motilleja, lugar designado para tomar un refrigerio.
En el almuerzo, pues ya sabéis risas, cachondeo, y huevos con panceta, cerves y como no podía faltar carajillo, y chupitejos, vamos un verdadero festín, atendidos magistralmente por las hermanas de la Trilla, las cuales además de sus encantos naturales hoy nos han dicho el curriculum que poseen, 3 idiomas, entre ellos alemán y chino, ¡¡¡Cualquier cosa¡¡¡,






Tras el desayuno (por llamarlo de alguna forma), sendeo  y mas sendeo incluyendo un campo recién labrado para completar la ruta con 70Km. Y el buen sabor de boca que dejan estas rutas.
Solo nos ha faltado, la vista a la Abuela Pepa, pero era muy tarde aunque lo apunto en el debe.
Solo decir que el Tio Berme esta que se sale con su montura, nos contara sus sensaciones en un post, que seguro que disfrutaremos.
Eso si manaña ya veremos……Pero eso será Mañana…


Pd. Antonio estas invitado cuando quieras, sobre todo Almorzar. es broma bienvenido.

Saludos globeros.








4 comentarios:

  1. Magnífica mañana y mejor compañía.

    He añadido una foto de la asistencia el ciclista pinchado.

    Nos vemos mañana, la ruta promete.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La foto buenísima la foto, que posición tan natural, Que forma de insuflar aire, !Que destreza¡¡¡¡¡, sera la experiencia, ja ja,

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, que 70 km para soltar piernas está muy, pero que muy bien.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, 70 kms. para soltar piernas..., ¡Qué barbaridad! La culpa la tenéis vosotros por dejar al "Diablo de Tasmania" que os guie. Si es que Pascuy es ver caminos y se vuelve loco.

    En cuanto a la bombita, lo dije, lo digo y lo dirés, habría que meterla en una cajita de cristal por todo el bien que ha hecho, que está haciendo y que hará. ¡UNA RELIQUIA! Eso es lo que es.

    Por cierto, Pascuy..., ¿Qué tendrás tú en Motilleja... pájaro?

    ResponderEliminar