lunes, 21 de mayo de 2012

El PINCHELIN de Bermejo

Bueno pues mi intención era la de no colgar este video, pero a petición del señor Coronado he procedido a echarle un ratito y me ha salido esto, además conforme lo he visto yo mismo he hecho unas risas extrañas rememorando aquellos momentos, espero que os guste.


5 comentarios:

  1. Bueno, bueno Pascuy. Estamos descubriendo en tí un diamante en bruto.¡Joder lo que me he podido reir con el video!, acojonante..., Juancar sentado en el poyete de una casa partiendose el pecho, Bermejo..., que se nos cae para atrás, también de la risa. Lo dicho, muchos incidentes, pero un día majete de verdad. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Las instrucciones al pie de la letra, ¡si es lo mejor!

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Si esto solo lo hago para ir rompiendo el hielo con vosotros, como siga cogiendo confianza....ya veremos, o eso o me echais al pijo.

    ResponderEliminar
  4. Dios, lo veo y me sigo riendo, ahora os habéis fijado en Bermejo, como con menos brio pero con igual intención mueve la bombita...... !que destreza!!que ejecución!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pos claro!! es lo que tiene disponer de una "bombita" de inflado extra rápido, que con breves pero acertados movimientos, alcanza los psi necesarios y obtiene unos resultados extraordinarios y...¡sin apenas esfuerzo!

      Eliminar