sábado, 24 de marzo de 2012

No sólo sabemos pedalear, tambien sabemos....


En fin "espartanos", aquí me tenéis para comentaros que tal fue la Kedada de la equipación.

Nos reunimos 6 aguerridos espartanos para tomar decisiones definitivas en lo relacionado a la equipación. Ya sabéis que la reunión tuvo lugar en el Bar Madrid a las 20h.30'. Salir lo que es salir del Bar Madrid, creo que salimos sobre las 01h.30' o más (no tengo muy claro la hora y más adelante lo esxplicaré).

Entre cervezas fresquitas y buenísimas viandas, los 6 espartanos, Javier "cucharilla", Juancar, Marcial, Edu, "TSUNAMI" Andrés y el que suscribe dejamos zanjado por mayoría abosuluta y absoluta unanimidad la equipación y los tallajes, diseño, colores, logo..., en fin todo (los detalles los anotó Juancar). Deciros además que creo que la equipación va a ser del gusto de todos. La publicidad se ha postergado, quizás, para la equipación de invierno en el caso de que la casa de La Roda nos convenza, que creo que va a ser que sí.

El logo, que irá en la parte delantera del maillot en el pecho izquierda o derecha, será un murciélago cachondísimo de color rosa posado en la Puerta de Hierro (qué más representativo de Albacete que un murciélago y la Puerta de Hierro, que es donde quedamos siempre), a la izquierda de las figuras viene la P de Pedaladas y a la derecha la G invertida de Globeras. Hicimos el dibujo en un folio y a todos nos encantó. Además el murciélago de color rosa y en grande irá en la espalda del Maillot. En el cullote, en una pernera se pondrá P. Globeras y en la otra pernera Pedaladas G., buscando siempre un contraste divertido, utilizándo seguramente colores blancos y amarillos que destacan sobre los fondos negros grisáceos de la equipación. PEDALADAS GLOBERAS como tal también ira en culete, en la parte de atrás.

Si me olvida algún detalle, a los asistentes a la reunión de la equipación os pido, que me corrijais o en su defecto, que me complementéis la entrada. ¡AH, en las mangas del maillot vamos a poner sendas jarracas de cerveza! ¿Adivinais porqué? Si globeracos, los botellines, las cañas, las cervezas son una bebida isotónica básica en la dieta líquida de este club o blog o peña, o como lo queramos llamar.

La equipación tiene muy buena calidad y a todos nos gustó bastante, sobre todo la badana que es de muy buena calidad, de gel naranja en coolmax. En cuanto al tejido es muy bueno y tiene tiras de silicona en las perneras y abajo en el mallot para que se ajuste perfectamente al cuerpo serrano del ciclissta. Los colores que se han elegido son negro grisáceo con unas tiras en color amairillo, blanco y verde. La verdad es que la equipación es chula. OS VA A GUSTAR SI O SI.

No obstante, deciros que hemos intentado buscar algo divertido en cuanto a los logos, diseño y demás y deciros también que es bastante difícil que todos coincidamos en los gustos, pero ya teníamos que tomar una decisión y espero que esta que hemos tomado sea la adecuada y os guste.

Bueno compañeros, pues ésto en cuanto a las equipaciones. Paso a contaros que la cena de ayer fue una verdadera pasada de risas y demás situaciones que hicieron que nos doliesen las mandíbulas y los abdominales de tanto reir. Deciros también que todos estabamos a una gran altura gastronómica de sólidos y líquidos, pero el que despunto y ganó por goleada al resto del grupo fue SAN EDUARDO I (que explique Édu el porqué de tan cariñoso apelativo) que nos dió una lección de que tenemos en el grupo "un diamante en bruto". Por cierto amigo Edu, no creo que cenaras al final. Genial chicos la reunión pero el Bar Madrid tiene mucho duende y las terminaciones son como son. Algunos por experiencia ya sabemos como se entrá y como se sale y por si fuera poco, éste que suscribe junto con TSUNAMI ANDRÉS encaramos nuestros pies hasta otro establecimiento estupendo donde el dueño del Bar Madrid, Pedro, nos invito a otros refrescos isotónicos, que tan buenos nos estuvieron, que el susodicho TSUNAMI y a la Bestia, permanercieron en dicho local hasta las 04h.00', momento en el cual La Bestia se fue a su guarida y TSUNAMI se fue a la caza de la "gateja". En fin caballeros, otro gran día de PEDALADAS GLOBERAS en el cual hemos demostrado que no sólo sabemos pedalear sino que además, tenemos un completo control y conocimiento sobre nuestro estómago y nuestro hígado.

Impresionante posado 2
Impresionante posado 1
Andrés y Edu editad esta entrada y añadid las fotos que hicimos. CARPE DIEM compañeros.
Un ejemplo del logo
Añadido por Edu: Con respecto a logo he realizado un pequeño boceto que os he puesto ahí. Falta el murcielago rosa, si alguien se anima y es bueno con el diseño, habría que ponerlo de color rosa pero con algún tipo de textura, pues eso, que a ver quien se anima.

8 comentarios:

  1. Coronado no me deja meter las fotos al ordenador voy a intentar pasartelas por mensaje y las cuelgas tu, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Sr. Coronado genial en el relato y la elección del lugar y viandas.
    Con respecto a las equipaciones Hemos de aprovechar para indicar quien más quiere equipación, ademas de los asistentes.
    También decir que el Murciélago Rosa Yellow, te toca crearlo con el fondo de la feria, las cerves que pondremos en los brazos son las que tú indicaste en la entradas anteriores.
    La pena tener que regresar a casa y no haber podido acompañaros en el sprint final.Pero todo se andara....Saludos globeros

    ResponderEliminar
  3. Perfectamente contado, querido amigo.

    La verdad es que lo pase muy muy muy bien, y por cierto, al llegar no pude cenar, ¡no me habían esperado! así que me tuve que tomar un par de gin tonic's más (donde vayas haz lo que vieres).

    En cuanto a lo de la Santidad me viene lejos y algún día os lo contaré, valga la foto que me tiró Andrés, que para los no creyentes, os diré que hasta se la puso de fondo de móvil, ¡mucho más efectiva que ponerte una foto de la virgen de lourdes! :-)

    Por cierto, Andrés, me tienes que pasar la foto.

    Subo la foto de la equipación con el señor Marcial como modelo, y os diré que en ese momento fue cuando nos dimos cuenta de lo bien que queda la ropa, ¿será la percha?

    Bueno, pues mañana más. Por cierto, mañana me voy a llevar la ropa a Tarazona para que le podaís echar un vistazo.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  4. Me parece todo estupendo, el logo y la ropa que es muy apañá. Únicamente como dije anoche, a mi la jarra de cerveza en la manga no me gusta, no por simbología sino por diseño. Nos vemos en tarazona

    ResponderEliminar
  5. Que pasa chavales:
    Me dijo cucharilla que para mi pidió una M. Por mi todo lo que decidáis perfecto.

    Salud...

    ResponderEliminar
  6. Buenas Edu, Estoy de acuerdo con la percha mejoro la equipación, Si fuese posible la Puerta mayor y el Murciélago rosa, el color de la puerta En Blanco ya que el fondo sera negro.

    ResponderEliminar
  7. Si lo que no consiga el alcohol... no lo consigue nada , bueno si , dos carretas, menos mal que dios me dio conocimiento para retirarme a tiempo. Te hace hasta desfilar con maillot. Edu, que tal la cena?, respecto al diseño abogaria por que si se ponen las jarras de cerveza se pongan como un detalle en pequeño, en las mangas,sobre todo por no quitarle seriedad al conjunto o... que tal un murcielago bebiendo de la jarra, pero qeu no sea muy grande, lo que la mayoria proponga tendra mi aprobación

    ResponderEliminar
  8. Sancti Apostoli Petrus et Paulus, de quorum potestate et auctoritate confidimus, ipsi intercedant pro nobis ad Dominum.

    O lo que es lo mismo: sabidas las preferencias de todos y todo lo que hemos hablado, dejadnos a Antonio (Yellow, mi apostol) y a mí el tema. En muy poquito tiempo os pasaremos todo el material para que le demos un vistazo final y que seguro, va a contentar a todo el mundo, pues no puede ser de otro modo.

    Por cierto, al final no cené, una pena, ¡pero me tomé otros dos más!

    ResponderEliminar