miércoles, 14 de marzo de 2012

EQUIPACIONES





¡Buenos Días Globeros! Me acabo de pasar por RUMBO y ya tengo las conclusiones finales. Ahí van:
  1. El mínimo que nos haría la empresa que trabaja con RUMBO, serían 10 equipaciones, estamos hablando en todo momento de equipaciones de verano, cullotte con tirantes y maillot con cremallera larga o corta.
  2. Si elegimos unos modelos que la empresa tiene, incluso tiene logos que nos podrían servir (es cuestión de ver el catálogo) añadiendo, por supuesto, "PEDALADAS GLOBERAS", el cliché o vectorización, serían 105 €. Pero si por el contrario, nosotros llevamos nuestro modelos y colores (como sería el caso de los modelos que ha hecho Jose Luis) más un logo nuestro, ya hablamos de 230 €.
  3. En cualquiera de los dos precios, no importa los colores que se utilizasen ni las estampaciones que pusiesemos en la equipación. Deciros que los logos no son pegados, sino con van impresos en el propio tejido de la equipación.
  4. Precio Maillot con cremallera corta y 3 bolsillos (no hacen cremallera atrás)......35 €
  5. Precio Maillot con cremallera larga y 3 bolsillos (no hacen cremallera atrás)......42 €
  6. Precio culotte corto con badana de alta densidad......38 €
  7. Precio culotte corto con badana de gel.......45 €

Todos los precio que os pongo ya van con el I.V.A. incluido

Como veis, una buena equipación con buenas calidades en cuanto a tejido y buena badana, alta densidad o gel, se nos va a 80 € más o menos, más el cliché, que en función de los que queramos equipación puede salirnos mejor o peor, es cuestión de dividir. Practicamente nos sale igual que la primera equipación que vimos con Liberto.

En fin, es cuestión de valorar y decidir por mayoría lo que más nos guste. Os pongo también unos logos que podrían ir bien para el club. Los dejo sin color para que cada uno aporte un color. Saludos.

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que tenemos que juntarnos todos, pasar un ratico bueno, y decidirnos por algo, porque yo creo que está bastante claro, como bien dice Coronado, de 80 no le quitas a ninguna (Creo que bkfit se queda en un poco menos), y si queremos pagar menos tiene que ser una de los chinos....
    En fin, que decida la mayoría.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Edu, ya tenemos precios de todos, es ver que queremos gastar, Por cierto Edu he pasado por BKfit, y no esta operativo en la dirección señalada.....

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo Edu, ya tenemos precios de todos, es ver que queremos gastar, Por cierto Edu he pasado por BKfit, y no esta operativo en la dirección señalada.....

    ResponderEliminar
  4. Por adelantar, falta ver las equipaciones de Caudete, (importante según indica Yellow)y las de BKFIT, decidir el diseño de Jose Luis, y ver cuantas equipaciones queremos.

    ResponderEliminar
  5. Pues la semana que viene quedamos un día a tomar unas frescas después de una buena rodada y cerramos flecos. Por cierto, me queda por ver una segunda equipación en La Roda que parece ser de algo más de calidad. Ya os contaré. En cuanto a la dirección de bkfit probad en http://www.bkfit.com/. A mi me gusta.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Edu, hay que ir cerrando filas en cuanto a la equipación. Poner un día, reunirnos los más posibles y lo que la mayoría decida, eso se hace, que ya se acercan días de calor y necesitmos equipaciones de verano. Saludos.

    ResponderEliminar