sábado, 25 de febrero de 2012

Chinchilla, las culebras y la tubeless de Juancar.












¡Buenas Tardes "globeros"! Hay mucho y muy bueno que contar de la ruta de hoy, que lo cierto, es que salvo por un par de percances, ha sido una ruta tranquila.



Cinco globeros con alma joven y ciclista (Juancar, César, Luis, Marcial y un servidor) hemos quedado a las 09h.00' en el Pincho de la Feria, como ya viene siendo habitual en este grupo, y de ahí nos hemos encaminado para realizar una ruta por Chinchilla, subida por las culebras, almuerzaco, sendas (el que ha querido) y vuelta a casa, porque hoy todos teníamos cosas que hacer y familias a las que contentar demostrando con gran pesar nuestro, creo...., que somos capaces de cumplir y olvidarnos de esos pequeñuelos con chapas en sus cabezas, fresquitos y con espuma, que son los botellines.



Pues bien, hemos subido por las culebras y derechos a la Cafetería Emporium para almorzar, donde la doncella que nos ha atendido, creo yo, que no se va a ganar el premio al mejor o a la mejor hostelero/a. Algo mustia he visto a la muchacha..., menos mal que no hemos almorzado mal, bocadillo o tostada (algunas nenas es lo que toman y está claro que no son"leones sino huevones"), jarraca de 600 cl., carajillos (los hemos probado mejores y con tres colores) y tres rondas de chupitejos (nada que objetar).



Pues bien mis queridos espartanos, de aquí para Albacete y llegando ya y a pocos kms. Juancar no ha podido esquivar una piedra de dimensiones más que considerables y ha hecho trizas su cubierta delantera tubeless, y gracias que la pericia de este ciclista le ha mantenido con equilibrio encima de su montura, porque a la velocidad que híbamos, si se llega a caer, se hubiese pegado un tortazo de campeonato. Pero no pasa nada, entre Juancar, Marcial y me menda hemos intentado arreglar el desaguisado (adjunto fotos y un video de tal evento con todo el cariño el cachondeo de que somos capaces, que es mucho), y algo hemos hecho para llegar al lavadero de las gasolineras de la lonja, lavar las monturas (con la de Marcial nos hemos tenido que emplear a fondo), y salir atacando hasta la tienda de BICIOBIKE para meter en quirófano la montura de Juancar.



Deciros globeros, que aquí y después del rollo que os he metido , es cuando viene lo realmente bueno del día(nadie ha sufrido daños), pues mientras arreglaban la montura de nuestro compañero..., ¡SI GLOLEROS, SI! Nos hemos tomado un cubo de botellines, con lo cual el asunto de los pequeñuelos con chapa y fresquitos, han tenido en nosotros su recompensa (también adjunto foto del hecho) y deciros que creo que ya es parte de nuestras rutas.



Saludos a César, que marchó a hacer sendas chinchillanas y tengo entendido que se ha pegado un tortazo de los que hacen historia. Ánimo César..., Te tenías que haber venido a almorzar...



Animar a dos aguerridos ciclistas de este grupo que mañana se enfrentan a Ontur y que van a dejar, a buen seguro, el pabellón y el nombre de grupo en un buen lugar. ¡ÁNIMO JUANCAR, ÁNIMO LAGARTIJO!



Saludos por último a todos aquéllos globeros habituales y a los que no lo son también (Edu, Yellow, Andrés, Sebas, Javier, Pedro Lara, mi cuñado y su hermano y demás ciclistas) y deciros que hay que animarse a salir, que siempre hay algo de que hablar en los almuerzos y algo que contar en las comidas. ALEA JACTA EST, globeros.


5 comentarios:

  1. Buen relato, sí señor...y buena salida.
    Bien por la ruta, bien por el almuerzo, y ¡que te cagas lo del cubo de botellines!.
    A César, la próxima vez vete a almorzar, y que no sea nada.
    Éste que suscribe se ha ido hoy para Riópar con la familia, para ver los hielos de la cueva de los chorros, no he almorzado pero ya os digo que la comida que he hecho no se ha quedado atrás.
    A los valientes de mañana, ¡mucha suerte, valientes!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Coronado, un 10 como es habitual en la narración.

    Si Cervantes hubiese tenido Bici no os quepa duda saldría con nosotros y por su puesto no le faltarían anecdotas para su famoso hidalgo.
    Cesar tiene un pedazo de golpe, pero el mas grande en lo tiene en el orgullo, y la mortificación de pensar que tenia que haber almorzado con nosotros.
    Con respecto al pinchazo sin comentarios....... el video lo dice todo. solo una cosa mas la gran disposición de todos a colaborar fantástico ......
    Botellines que ricos ahummmmmm, que ricos....
    Saludos globeros

    ResponderEliminar
  3. Como siempre y al filmar con el teléfono en HD, no sé que pasa que tarda una barbaridad en cargarse y no lo he podido adjuntar a la publicación pero te puedo asegurar que lo he visto ya, así como 10 veces y me descojono de la risa. Intentaré mañana cargar el video porque merece la pena. Suerte compañero para mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yellow, gracias por las flores. Que envidia Torrevieja. Que tiempo tiene que hacer. A ver si coincidimos por allí porque voy mucho a esa tierra. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa artistas:
    Oye donde os tomasteis los botellines, porque al volver para que se me pasará a mi también el susto del piñazo de César, me asome por la abuela Pepa y nada. A lo mejor ya era tarde o establecisteis otra ruta...

    ResponderEliminar