miércoles, 18 de enero de 2012

VI CIRCUITO BTT 2012 - CONSEGUIDO

Calle de Nueva York, a las 20:17 hora peninsular


Buenas noches a todos, YA SOMOS EQUIPO.

 He sido el primero en darme de alta en el equipo, os adjunto una imagen más abajo para que lo podáis ver.

 Esto es muy fácil, simplemente hay que conectarse a www.circuitobtt.com, acceder a la opción "oficina virtual", y seguir las instrucciones que te indica. Ya os digo que es muy sencillo.

 Los chip de atletismo valen.

¡Ahí estamos!

 El precio si se tiene chip es de 5 euros, en caso contrario, de 23 euros (sólo ese primer año, pues adquieres el chip en propiedad y te sirve para el resto de años de y de circuitos).

 Cuando os diga a que club queréis pertenecer, evidentemente tenéis que buscar "BTT Pedaladas Globeras-RedCiclista", ¡a ver si ahora os vais a unir a los mortajas!

 Hay que darles las gracias a la gente de RedCiclista, pues nos han prestado el nombre en parte y también nos comentaron que podían subvencionar ropa, ya trataremos este tema más tranquilamente. Mañana espero poder abrir un foro en Redciclista para explicar cómo van las cosas.

Y la formación inicial está compuesta por:
- Juan Carlos
- Antonio Alcaraz
- Antonio Coronado
- José Luis
- Pedro
- Cucharilla
- Edu

 Mañana tengo que llevar un papel con los datos de contacto de alguien del grupo, me voy a poner yo mismo. Tengo entendido que los dorsales y los chip's, en el caso de ser equipo se recogen en la oficina todos a la vez. Mañana me entero.

 Para todos aquellos que queráis apuntaros con nosotros, no tenéis más que decirlo.

 Por cierto, me gusta el premio del jamón al final de la temporada para el último del equipo. Me apunto.


11 comentarios:

  1. buen Trabajo Edu mañana me doy de alta y en cuanto sea posible organizamos la recogida de dorsales menudo año se presenta. ja ja el jamón tenemos que trabajarlos un saludo

    ResponderEliminar
  2. Edu eres un "monstruo". Ahora es muy tarde, pero mañana me doy de alta en el equipo y como dice Juancar..., nos organizamos para recoger los dorsales e imagino que el chip. Por cierto, el jamón es para "mi menda", aunque nobleza obliga y nos jartaremos a comer gorrino. Sea por el ciclismo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, en mi caso no creo que me inscriba al circuito completo (si no consigo dorsal para Ronda en breves fechas seguro que me lo replanteo y sí que me inscribiré), pero no descarto hacer alguna de las pruebas, y en ése caso y con vuestro permiso me inscribiría para la /s prueba /s en concreto que vaya a realizar como integrante de vuestro equipo, si se me permite (ya que nosotros no nos inscribiremos como equipo).

    Buen trabajo y buenas intenciones las que estais poniendo en marcha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esto tiene una pinta estupenda. Lo del jamón es cojonudo, además, la última prueba es en Albacete, ¿qué mejor momento para dar cuenta de él?

    Pablo, está usted invitado a apuntarse cuando y como quiera, faltaría más. Pero sólo una cosa, creo que cuando te apuntas a pruebas sueltas no te puedes unir a un equipo. Eso sólo se puede hacer si te inscribes al circuito entero. Déjame que lo pregunte esta mañana y te lo confirmo.

    ResponderEliminar
  6. Edu, si es como en años anteriores sí que podrías indicar equipo para pruebas sueltas., lo único es que el importe que tendría que pagar por la inscripción en cada prueba a la que me inscriba será mayor. Pero es muy posible que os acompañe a alguna de las "fáciles", es decir de las de rodar con poca complicación técnica.

    No obstante ya nos veremos en alguna salida de fin de semana. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Pablo tienes toda la razón, acabo de llevar un documento de inscripción del equipo y he aprovechado para preguntarlo. Efectivamente es como tú dices, puedes inscribirte a una prueba suelta y hacerlo bajo cualquier equipo.

    En cuanto a la recogida de los chip's y dorsales es muy probable que el viernes 3 los tengan en la oficina y al ser un equipo, los puedo recoger yo todos como representante del mismo. Si fuera así, el día de la prueba os los doy yo mismo. En otro caso se recogen el mismo día de la carrera y listos.

    ResponderEliminar
  8. Pues ale, inscrito al circuito con el pedaladas. Esperando Tarazona si no me animo a otra antes. Amossssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Joeeeee! Lo dicho, que esto tiene muy buena pinta. Por cierto, hablando de pruebas yo voy a disputar la de La Roda, que es el día 5 de Febrero. Es de tipo B, supongo que el recorrido debe ser parecido al de Tarazona o Villalgordo, pero al desconocerlo no quiero decir nada.
    Desde luego la de Tarazona es la ideal para empezar. Esa también la haré, ¡fijo!.

    ResponderEliminar
  10. Dependo de como esté mi tibia, si no me duele correré el sábado en elche de la sierra a pie y no creo que esté pa salir en la roda (aunque en peores plazas hemos toreao) pero si no corro en elche me apunto a la roda.

    ResponderEliminar